Términos y condiciones
generales osllamo


Términos del Servicio

1. Su relación con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U

1.1 Su uso de los productos, software, servicios y sitios web de APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U (referidos colectivamente como los “Servicios” en este documento y excluyendo cualquier servicio proporcionado por APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U bajo un acuerdo escrito aparte) queda sujeto a los términos de un acuerdo legal entre usted y APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U. Este documento explica cómo se realiza el acuerdo, y dispone algunos términos del acuerdo.

1.2 A menos que se acuerde otra cosa por escrito con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U, su acuerdo con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones dispuestas en este documento. Estos se remiten debajo como " los Términos Universales ".

1.3 Su acuerdo con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U también incluirá los términos de cualquier Aviso Legal aplicable a los Servicios, además de los Términos Universales. Todos estos se remiten debajo como " los Términos Adicionales ". Usted podrá leer estos Términos Adicionales en cualquier sitio donde se le vaya a proporcionar el servicio que los incluya.

1.4 Los Términos Universales, juntos con los Términos Adicionales, forman un acuerdo con fuerza legal entre usted y APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U en relación con su empleo de los Servicios. Es importante que usted tome el tiempo para leerlos con cuidado. En conjunto, este acuerdo legal se remite a debajo como "los Términos".

1.5 Si hay cualquier contradicción entre lo que los Términos Adicionales dicen y lo que los Términos Universales dicen, entonces los Términos Adicionales tendrán prioridad en relación con aquel Servicio.

1.6Los plazos de los servicios son orientativos y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Los usuarios que deseen cancelar cualquier servicio por disconformidad con los plazos de tramitación deberán solicitarlo desde support y esperar confirmación por parte de APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U, para que sea anulado el cargo y reembolsado el importe. Este importe será siempre reembolsado mediante restitución de los créditos gastados en el servicio.


2. Aceptación los Términos

2.1 Para usar los Servicios, usted primero debe estar de acuerdo con los Términos. Usted no puede usar los Servicios si no acepta los Términos.

2.2 Usted puede aceptar los Términos de las siguientes maneras:

(a) Clickando en aceptar o estar de acuerdo con los Términos: Esta opción está disponible en el interfaz de usuario de APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U para cualquier Servicio;

(b) Usando los Servicios. En este caso, usted entiende y conviene que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U tratará su empleo de los Servicios como la aceptación de los Términos desde aquel punto en adelante.

2.3 Usted no puede usar los Servicios y no puede aceptar los Términos si

(a) no es mayor de edad para formar un contrato obligatorio con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U.

(b) es una persona excluida de recibir los Servicios conforme a las leyes de los Estados Unidos u otros países incluyendo el país en el cual usted es residente o desde el cual usa los Servicios.

2.4 Antes de continuar, usted debería imprimir o salvar una copia local de los Términos Universales para sus registros.


3. Lengua de los Términos

3.1 APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U le ha proporcionado una traducción de la versión de lengua inglesa de los Términos, usted conviene que proporcionan la traducción únicamente para su conveniencia y que las versiones de lengua inglesas de los Términos gobernarán su relación con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U.

3.2 Si hay cualquier contradicción entre lo que dice la versión de lengua inglesa de los Términos dice y lo dice una traducción, entonces la versión de lengua inglesa tendrá prioridad.


4. Provisión de los Servicios por APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U.

4.1 APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U tiene filiales y entidades afiliadas legales en el mundo entero (" Filiales y Afiliados "). A veces, estas empresas le proporcionarán los Servicios de parte de APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U. Usted reconoce y conviene que las Filiales y Afiliados serán titulados para proporcionarle los Servicios.

4.2 APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U constantemente innova para proporcionar la mejor experiencia posible para sus usuarios. Usted reconoce y conviene que la forma y la naturaleza de los Servicios que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U proporciona pueden cambiarse cada cierto tiempo sin previo aviso.

4.3 Como parte de esta constante innovación, usted reconoce y conviene que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U puede pararle (permanentemente o temporalmente) el suministro de los Servicios (o cualquier rasgo dentro de los Servicios) a usted o a los usuarios en general sin previo aviso. Usted puede dejar de usar los Servicios en cualquier momento. Usted no tiene que informar expresamente a APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U cuando deje de usar los Servicios.

4.4 Usted reconoce y acepta que si APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U incapacita el acceso a su cuenta, se le puede impedir tener acceso los Servicios, sus detalles de cuenta o cualquier archivo u otro contenido que esté contenido en su cuenta.

4.5 Usted reconoce y acepta que mientras APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U no ha fijado un límite de las transmisiones que usted puede enviar o recibir a través de los Servicios o la cantidad de espacio utilizado para la provisión de cualquier servicio, APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U. puede fijar los límites en cualquier momento, a juicio propio.


5. Empleo de los Servicios

5.1 Para tener acceso a ciertos Servicios, se le puede requerir que proporcione cierta información (como identificación o detalles de contacto) como parte del proceso de registro para el Servicio, o como la parte de su empleo continuado de los Servicios. Usted conviene que cualquier información de registro que usted da a APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U siempre será exacta, la corregirá y la actualizará en caso de ser necesario.

5.2 Usted acepta que usará los Servicios sólo para los propósitos permiten los Términos (a y b) a cualquier ley aplicable, regulación o prácticas aceptadas generalmente o directrices en las jurisdicciones relevantes (incluyendo cualquier ley en cuanto a la exportación de datos o software de Estados Unidos u otros países relevantes).

5.3 Usted acepta que no accederá (ni intentará acceder) a ninguno de los Servicios por ninguna interfaz que no sea la que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U proporciona, a no ser que expresamente se le haya permitido hacerlo así en un acuerdo por separado con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U. Usted expresamente acepta no acceder (o intentar acceder) a ningún Servicio por ningún medio automatizado (incluyendo el empleo de scrpits o bots web) y asegura que cumple con las instrucciones dispuestas en cualquier archivo robots.txt sobre los Servicios.

5.4 Usted acepta que no colaborará en ninguna actividad que interfiera o perturbe los Servicios (o los servidores y redes que están conectados con los Servicios)

5.5 A menos que se le haya permitido específicamente en un acuerdo aparte con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U, usted acepta que no reproducirá, duplicará ni copiará los Servicios para ningún fin.

5.6Usted conviene que es el único responsable (y que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U no tiene ninguna responsabilidad sobre usted o cualquier tercero) de cualquier violación de sus obligaciones conforme a los Términos y de las consecuencias (incluyendo cualquier pérdida o daño que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U pueda sufrir) de cualquier violación de los Términos.


6. Sus contraseñas y la seguridad de su cuenta

6.1 Usted acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas con cualquier cuenta que usted use para acceder a los Servicios.

6.2 En consecuencia usted conviene que usted será el único responsable respecto a APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

6.3 Si usted se da cuenta de cualquier empleo no autorizado de su contraseña o de su cuenta, usted acepta notificar a APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U inmediatamente en soporte@uboxserver.net o en soporte@osllamo.com.


7. Contenido de los Servicios

7.1 Usted entiende que toda la información (como ficheros de datos, el texto escrito, el software, la música, archivos de audio u otros sonidos, fotografías, vídeos u otras imágenes) a la cual usted puede tener el acceso como parte de, o por empleo de los Servicios, es responsabilidad exclusiva de la persona que los generó. Toda la información se remite debajo como "el Contenido".

7.2 Usted es consciente de que el Contenido presentado como parte de los Servicios, incluyendo pero no limitado a la publicidad en los Servicios, y el Contenido patrocinado dentro de los Servicios puede ser protegido por los derechos de propiedad intelectual que poseen los patrocinadores o los anunciantes que proporcionan aquel Contenido a APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U (o por otras personas o empresas sobre su nombre). Usted no puede modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos basados en este Contenido (en el todo o en parte) a no ser que expresamente le hayan comunicado que usted puede hacerlo (APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U o los propietarios de aquel Contenido) en un acuerdo separado.

7.3 APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U se reserva el derecho (pero no tiene obligación) de mostrar previamente, revisar, filtrar, modificar, descartar o quitar parte o todo el Contenido de cualquier servicio.

7.4 Usted acepta que es el único responsable (y que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U no tiene ninguna responsabilidad ) de cualquier Contenido que usted cree, transmita o muestre usando los Servicios, y de las consecuencias de sus acciones (incluyendo cualquier pérdida o daño que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U pueda sufrir) por hacerlo.


8. Derechos de propietario

8.1 Usted reconoce y conviene que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U (y sus proveedores cuando corresponda) poseen todo el derecho legal, el título y el interés de los Servicios, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual que subsiste en los Servicios (si aquellos derechos resultan ser registrados o no, y en cualquier parte del mundo donde aquellos derechos puedan existir). Usted además reconoce que los Servicios pueden contener información que es confidencial de APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U y que usted no revelará tal información sin que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U le dé el consentimiento previo por escrito.

8.2 Salvo que usted hubiese alcanzado otro acuerdo por escrito con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U, estos Términos no le autorizan a emplear cualquier nombre comercial, marca registrada, señal de servicio, logo, nombre de dominio, y cualesquiera otros rasgos de marca distintivos de APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U.

8.3 Si hubiese recibido autorización explícita para usar cualquiera de estas características de marca en un acuerdo adicional por escrito con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U, mediante estos Términos acepta que su empleo de tales características será en cumplimiento con aquel acuerdo, cualquier provisión aplicable de los Términos, y las directrices de empleo de características de marca de APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U actualizadas cada cierto tiempo.

8.4 Aparte del limitado conjunto de licencias expuestas en la Sección 11, APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U acepta que no obtiene ningún derecho o interés de usted (o sus proveedores) bajo esos términos en ninguno de los Contenidos que usted transmite o envía en, o a través de, los Servicios, incluyendo cualquier propiedad intelectual que subsista en esos Contenidos. A menos que usted haya llegado a otro acuerdo escrito con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U, acepta que es responsable de proteger y reforzar estos derechos y que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U no tiene obligación de hacerlo por su parte.

8.5 Usted acepta que no quitará, oscurecerá, o cambiará ningún aviso de derecho de propiedad (incluyendo derechos de autor y avisos de marca registrada) que puede ser puesto o contenido dentro de los Servicios.

8.6 A menos que usted haya sido expresamente autorizado para hacerlo en un acuerdo escrito con APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U, acepta que no usará ninguna marca registrada, marca de servicio, nombre comercial o logo de ninguna empresa u organización de modo que pueda causar confusión sobre el propietario autorizado de las marcas, nombres o logos.


9. Licencia de APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U

9.1 APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U le proporciona una licencia personal, válida para todo el mundo y exclusiva para usar el software proporcionado por APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U como parte de los Servicios proporcionados por APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U (referidos en "Software" abajo). Esta licencia sirve para el único propósito de usar y disfrutar las ventajas de los servicios proporcionados por APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U, en la manera en que los términos lo permitan.

9.2 Usted no puede (y no puede permitir a nadie más) copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, descompilar o de cualquier otra manera intentar extraer el código original del Software o cualquier parte, salvo que la ley lo recoja expresamente o APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U le proporcione autorización explícita escrita para ello.

9.3 Salvo que APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U le haya autorizado específicamente por escrito para hacerlo, usted no puede asignar (o proporcionar una sublicencia) sus derechos para usar el software ni transferir ninguna parte de sus derechos para usar el software.


10. Métodos de pago

En Uboxserver/Pro.Osllamo contamos con varios métodos de pago.
Tarjeta de crédito (VISA y MASTERCARD)
El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de pagos TPV de la Caixa “Cyberpac” que codifica y encripta sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. De hecho en Uboxserver/Pro.Osllamo no se llegan a guardar sus datos bancarios para garantizar la privacidad de nuestros clientes.

PayPal (Automatización para pagos periódicos). Reference Transactions
A partir de ahora establecemos la formula Reference transactions como fórmula de pago para el uso de Paypal como método de pago en nuestra web. Si es nuestro cliente habitual y realiza compras a través de Paypal periódicamente ahora le proponemos esta opción de pago, que entendemos será beneficiosa para ambos. Se trata de un servicio que ofrecemos para que cuando tenga que comprar servicios puntuales en nuestra web nosotros le efectuemos el cargo directamente a su cuenta de Paypal. De esta forma no tiene que repetir el proceso de pago de forma habitual. Usted realizara una sola vez un Billingagreement (Acuerdo de Pagos) con nosotros y a partir de este momento sus cargos se realizarán de forma automática, siempre de la cantidad fijada por usted. Este cargo lo podrá variar cuantas veces quiera desde su cuenta de usuario en Uboxserver/Pro.Osllamo.

Requisitos para la solicitud de Automatización de pagos periódicos
1. Tener una cuenta en Paypal. Si no dispone de una puede crearse una desde este enlace (Ir a la Página de Paypal )
2. Querer realizar compras de servicios en Uboxserver/Pro.Osllamo y domiciliar cargos habituales en su cuenta de Paypal sin necesidad de realizar cada vez el proceso.
3. El Cliente selecciona PayPal-Reference Transactions. (Solo la primera vez que realice compra a través de PayPal)
4. PayPal establece un Acuerdo de Pago (Billingagreement) entre usted y Application Mobile & Sotfware SLU, con su consentimiento. (Solo la primera vez que realice compra a través de PayPal)
5. Nuestra empresa guarda este Acuerdo de Pago (Billingagreement) como consentimiento del comprador con su número de ID.
6. Al emitirle el siguiente recargo a su empresa, se le cargará la cantidad que usted ha definido en su cuenta PayPal utilizando el ID del Acuerdo de Pago.(Billingagreement)
7. Desde la primera vez que se realiza el Acuerdo de pago(Billingagreement) usted define un importe mínimo, este importe puede variar según sus necesidades y podrá cambiarlo las veces que crea oportuno. Este saldo mínimo es el que de forma automática siempre se recargará en su cuenta, lo cual no quiere decir que usted pueda tener más saldo en su cuenta. Lo que acepta es que siempre disponga de un mínimo que se actualizara si la cantidad en la cuenta de Uboxserver/Pro.Osllamo bajase de este mínimo.

Le recordamos que en el momento que decida puede darse de baja de este servicio, anulando este acuerdo de pago. ¿Cómo hacerlo? Pues directamente accediendo a su cuenta de Usuario cuenta de Usuario en Uboxserver/Pro.Osllamo y desactivando la opción. Si tiene cualquier duda contáctenos. soporte@uboxserver.net / soporte@osllamo.com / Tel. 902 052 369

Importante. Por razones de seguridad y para evitar posibles fraudes bancarios, Uboxserver/Pro.Osllamo podrá solicitar documentación adicional a cualquiera de sus clientes para tramitar esta solicitud si lo estimara oportuno. Estas solicitudes se realizarán únicamente con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Por favor, lea detenidamente la información y consúltenos cualquier duda a nuestro equipo de soporte antes de contratar este servicio: soporte@uboxserver.net / soporte@osllamo.com / Tel. 902 052 369


11. Actualizaciones software

11.1 El software que usted utiliza se descargará e instalará actualizaciones de vez en cuando desde APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U. Estas actualizaciones están designadas a mejor y desarrollar Servicios y quizá a arreglar bugs que se hayan encontrado. Usted acepta recibir estas actualizaciones y permite a UboxServer/Pro.Osllamo distribuírselas como parte de su uso de los Servicios.


12. Devoluciones y cancelaciones

12.1 Las devoluciones y reembolso del importe del servicio sólo se podrán realizar si, se aporta video explicativo de introducción del código erróneo, o se aportan las pruebas requeridas como video o lectura del terminal.
12.2 No se procederá a la devolución ni el reembolso si:
- El servicio no está tramitado correctamente.
- El terminal ha sido manipulado o dañado de alguna manera.
- Los intentos de liberación del terminal están agotados.
- Servicio contratado es incorrecto.
- No se admite cancelación del servicio una vez contratado.
Además no se reembolsará el importe por exceder tiempo de liberación (los tiempos de liberación mostrados en la web son orientativos).
12.3 Los reembolsos se realizarán en créditos. El cliente acepta que los Servicios son un servicio de prepago, y que una vez adquirido el saldo en créditos sólo podrá solicitar el reembolso de los mismos, sin existir la posibilidad de recibir el dinero como tal.


13. Notificaciones

13.1 Le notificamos que al crear una cuenta de usuario en la web www.uboxserver.net, o en pro.osllamo.com autoriza expresamente a APPLICATION MOBILE & SOFTWARE S.L.U. a enviarle (al email que nos ha facilitado) notificaciones periódicas así como información publicitaria de nuestras promociones.
13.2 Así mismo, le notificamos que causar baja del envío de las notificaciones implica, directa e indivisiblemente también la baja como usuario.